Posiciones sexuales en el auto

Friday, December 5, 2014 Comment: 0

En esta entrada hablamos de las diferentes posiciones en las que se puede hacer el amor en un coche. Cómo advertencia cuando hablamos de sexo en el coche, es importante recordad que cualquier juego sexual en el coche tanto en pareja como en solitario se debe realizar con el coche parado, nunca mientras se conduce.



El asiento trasero es el lugar donde un sin número de personas han perdido su virginidad, por lo general en una posición bastante básica, similar al misionero. Sin duda alguna esta es la posición más común y más practicada dentro de los juegos sexuales que se realizan dentro del coche.

 

Sentados en el asiento delantero

- Sentados en el asiento delantero. En el asiento delantero (lado del pasajero, a menos que el coche tenga un volante que se inclina o no estorbe), el hombre se sienta, desnudo.  Él puede o no puede reclinar su asiento ligeramente, pero debe estar sentado. La mujer se sube encima y envuelve los brazos alrededor de su cuello o su cuerpo con lo que los amantes están cara a cara y muy cerca a medida que comienzan sus juegos sexuales.

 

Entre los asientos

- Entre los asientos. Esto es óptimo para un hombre que deseen recibir sexo oral. Si su auto tiene asientos de tipo cubo en la parte delantera, el hombre se sienta entre ellos y extiende sus piernas. La mujer se sienta en el asiento de atrás y se inclina para que pueda felación al hombre en la parte delantera.

 

Posición de perrito

- Posición de perrito. La mujer se sitúa en la parte de atrás en la posición de perrito, con los brazos descansando sobre el asiento de atrás. El hombre se arrodilla entre los asientos delanteros y entra en la mujer por detrás.

 

Descapotable

- Descapotable. Para aquellos que tienen un coche convertible en descapotable (y que se estacionó en un lugar verdaderamente aislado de la que no pueden ser vistos por transeúntes), el hombre o la mujer se encuentra en el área del asiento frontal hacia la parte delantera del coche, e inclinados hacia atrás, ofreciendo a sí mismo para el sexo oral de la otra pareja, que se arrodilla, ya sea en el borde del asiento o en el suelo, dependiendo de la altura.

 

Maletero

- Maletero. Con el maletero abierto y en un lugar discreto, se pueden practicar múltiples posiciones, por ejemplo la mujer  se inclina y apoya los codos en el piso del maletero. El hombre está de pie y la penetra por detrás. 

Con esto concluimos el primer resumen de posiciones para hacer el amor en el coche. Espero que os haya gustado.


Comments

Leave your comment