Los mejores alimentos afrodisiacos

Friday, December 5, 2014 Comment: 0

En esta entrada hablaremos de los alimentos afrodisiacos que más se utilizan.



Existen alimentos que por naturaleza son afrodisíacos y energizantes pueden ayudar a aumentar el deseo sexual y ayudar mucho en la intimidad. El sexo es una parte esencial de toda vida matrimonial y es importante mantener la llama encendida cada día. Los problemas y lo ocupadas que están nuestras mentes en el diario vivir muchas veces hace que se apague el deseo sexual. Pero nunca es tarde para reiniciar la actividad sexual y el romance. Añada estos alimentos a su dieta.

La Canela: Es un tonificante enérgico y estimula el sistema circulatorio.

Los Dátiles: Están dotados de energía y minerales y es excelente para combatir la fatiga.

Las Semillas de calabaza: Son ricas en zinc, lo cual es esencial para la producción de esperma, además protege la próstata y actúa como antioxidante.

El Perejil: Se utiliza en remedios para animar a la mujer. También estimula la circulación y aumenta la energía.

Las Ostras: Son excelentes para la producción de esperma. Además mantienen la potencia sexual en el hombre.

La Menta: Es afrodisíaco clásico que generar calor en el organismo y mejorar la circulación. La menta es buena para recargar la energía vital.

La Maca: Tiene sustancias parecidas a los estrógenos naturales y funciona como un regulador de las actividades sexuales. También aumenta la fertilidad en ambos sexos.

El Ginseng: Es útil para aumentar la energía sexual, cuando el estrés, la debilidad y la fatiga son la causa de la falta de deseo sexual. El ginseng funciona tanto para el hombre como para la mujer.

El Guaraná: Actúa disminuyendo la sensación de fatiga y estimulando la circulación y el sistema respiratorio.

La Damiana: Provoca unas erecciones más sensible. No se debe utilizar en dosis muy altas pues puede actuar como un purgante y además produce taquicardias.

El Ginkgo Biloba: Es una planta muy efectiva en el tratamiento de los problemas de los vasos sanguíneos que, al mejorar la circulación en los capilares, puede ayudar a mejorar la erección y a tener un mejor orgasmo. El ginkgo biloba se recomienda para ambos sexos.

El ѐame: Es un vigorizante general, es utilizado para aumentar la virilidad en los hombres.

Algunos de estos alimentos no deben ser usados en exceso. Estos se consiguen en suplementos en cualquier tienda de productos naturales o pueden ser consumidos en su forma natural. Si aun tiene problemas de falta de apetito sexual o problemas de erección luego de tratar estos alimentos afrodisíacos, acuda a su médico que es quien mejor le puede aconsejar.


Comments

Leave your comment