¿Estás teniendo buen sexo?

Friday, December 5, 2014 Comment: 0

No esperes grandes secretos, seguramente ya lo sepas, pero incluso en ese caso te valdrá para recordarlo e incluso para hacerte pensar  si cuando mantienes relaciones sexuales son realmente asombrosas.



¿Está durando lo suficiente?

Este es el primer factor que influye en el sexo, es necesario que le des a tu pareja todo el tiempo que necesite en la cama (esto no solo es para los chicos), además debes de darle las mejores horas del día ya que habitualmente cuando las parejas tienes relaciones sexuales es al final del día y muchas veces después de un día agotador.

¿Bajas lo suficiente?

El sexo oral es un acto que debe ser practicado con regularidad. Casi todas las relaciones sexuales que se consideran " increíbles" incluirán el sexo oral. Incluso si no se ha logrado el orgasmo a través del sexo oral, sigue siendo un excelente acompañante para el acto de sexual.

Puede hacer el sexo oral una experiencia separada o combinar como un todo en una experiencia.

La importancia del sexo oral se aplica tanto a hombres y mujeres, pero hay que señalar el camino a lo hombres debido a su falta general de conocimiento sobre cómo realizar un alucinante cunnilingus. Chicos, tienen que aprender las técnicas para realizar un buen sexo oral que se pueden conseguir unos resultados alucinantes!

¿Utilizas las posturas adecuadas?

¿Está empleando posiciones lo suficiente placenteras durante las relaciones sexuales? 

Una vez más, más de las veces cuando se emplean estas posiciones que se dirigen hacia lo que se considera que es el sexo increíble.

La mayoría de las parejas practican pocas posiciones, con una media de dos posiciones, utilizan el misionero o la mujer en posición superior debido a la comodidad de las posiciones. 

No obstante como ya hemos comentado anteriormente, tener variedad en las posiciones y estar predispuesto a esforzarte con otras posiciones pueden favorecer muchísimo alcanzar relaciones sexuales increibles.


Comments

Leave your comment