Como ser irresistible en la cama

Friday, December 5, 2014 Comment: 0

¿Quién quiere ser irresistible en la cama? Parece una pregunta bastante tonta, ¿verdad? La verdad es que, independientemente de lo que eres, lo que haces, cómo te ves o lo que usted tiene, si usted no está satisfaciendo a su pareja en la cama, en el fondo ella no va a estar muy impresionada, o emocionada de estar con usted en general.



La buena noticia es que incluso si no está en el mejor momento en otros ámbitos de la vida, pero puede excitarla y encender el motor erótico entonces toda puede marchar bien, ella encontrará una razón para querer pasar más tiempo en la cama contigo, a estar en otro lugar (o con cualquier otra persona) . Con esto en mente, vamos a echar un vistazo rápido y fácil a las que son las tres maneras más sencillas pero atractivas para amplificar el atractivo erótico, y hacer que te quieren en todas las formas posibles.

1 - La aventura es un afrodisíaco

En las encuestas más sexuales, las mujeres afirman en secreto para ser encendido y excitado por las aventuras ... tanto los que en el dormitorio, y más allá. Una de las principales diferencias entre hombres y mujeres más es esto: Las mujeres tienden a ser más aventureras en cuanto al sexo, los hombres son más monónotos en cuanta a realizar nuevas aventuras, suelen querer más cosas nuevas en la cama pero sin salir de la rutina de la cama. Por eso es importante motivar a tu pareja con alguna que otra aventura que les haga sentir realmente bien.

2 - La comunicación es crítica

¿Quieres saber cuáles son las quejas más frecuentes sobre sexo? Pues basicamente, es comunicar lo que realmente queremos a nuestras parejas, especialmente parejas masculinas, es demasiado difícil, y que rara vez (o nunca) se preguntan! Por ejemplo, El año pasado participé en un concurso de sexo de diez preguntas que incluía las mejores cosas las mujeres les encantaría "arreglar" sobre sus hombres, cuando se trata de sexo. Mientras que pensamos, que los problemas más habituales son el tamaño y la resistencia, las respuestas fueron practicamente pocas. Sorprendentemente ... "no hay comunicación" durante el sexo era bastante frecuente.

Las mujeres quieren un hombre que no sólo lo que nos gusta en la cama, sino que nos pide antes (y después) de lo que se siente mejor, e incluso por qué!

3 - No olvides el juego previo!

Cuanto más que domines el arte erótico y la ciencia atractiva del juego previo fenomenal ... la más irresistible es el momento previo a la cama. Si logras excitar a tu pareja antes de llegar a la cama entoces tendrás una respuesta en la cama inmejorable. La mayoria de los hombres no le da mucha importancia al momento previo al acto sexual y no saben que para muchas mujeres si no ha habido un juego previo realmente bueno no pueden llegar al climax con total satisfacción.


Comments

Leave your comment